sábado, 4 de octubre de 2014

Cómo instalar Joomla a través de su Área de Cpanel

Cómo instalar Joomla a través de su cpanel
Instalación de Joomla a través de su área de administración cpanel es muy fácil y toma mucho menos tiempo que utilizando su cuenta de ftp. Si le resulta difícil de instalar Joomla a través de ftp, puede intentar instalar Joomla a través de su cpanel con estos sencillos pasos.


Lo que usted necesita:

1. Usted necesita tener una cuenta de alojamiento que ejecuta cpanel, MySQL y Apache

2. La última versión de Joomla, que es Joomla 1.7. (Usted puede usar cualquier versión que desea usar, pero por razones de seguridad se aconseja el uso de la última versión.)


1. Primeros pasos:

La primera cosa que quieres hacer es crear una base de datos para su sitio Joomla. Ingrese a su cuenta cPanel, desplácese hacia abajo para su base de datos MySQL y haga clic. Una vez que esté en su área de base de datos MySQL, crear su nuevo nombre de base de datos.

En la nueva zona de base de datos, introduzca un nombre único y haga clic en el nuevo botón de la base de datos crear. Su cuenta de cPanel incluirá no sólo su nombre de usuario cpanel pero el nombre de su nombre de la base, así, por ejemplo: myaccount_joomla141. Asegúrese de que una vez creada la base de datos, que usted anote su nombre de base de datos para futuras referencias.

Haga clic en su go back enlace

Una vez de nuevo en el panel de MySQL, desplácese hacia abajo para la nueva área de usuario. Crear un nuevo usuario para la base de datos recién creada. Una vez que el nuevo usuario ha sido creado, tendrá que desplazarse a su "añadir usuario a la zona de la base de datos" Elija su base de datos y asignar el usuario que ha creado para esa base de datos.

Una vez que ha añadido a su usuario a su base de datos, dirigido al mantenimiento de la cuenta MySQL. Asignar todos los privilegios a su usuario y haga clic en realizar cambios. Todos los permisos escogidos permitirán al usuario de base de datos para poder editar, agregar y trabajar con todos los tipos de datos dentro de su base de datos.


2. Cargar el archivo zip Joomla a través de sus cpanel


Una vez que esté fuera de su área de MySQL, desplácese hacia abajo para el icono de su gestor de archivos y haga clic para abrir.

Haga clic en la opción "raíz web" y pulse en el botón Continuar para ir a su área de administrador de archivos hombre.

Usted notará un icono en la fila superior de iconos con nombre "upload" Haga clic en este icono para ir a su página de carga.

Pulse en el botón Examinar para navegar a través de archivos de su computadora para encontrar la ubicación de su archivo zip Joomla.

Su carga se iniciará inmediatamente. Una vez hecho esto se puede cerrar la ventana y volver a la zona de administrador de archivos.

3. Ahora va a extraer los archivos en el área de la raíz o raíces sub de su sitio.

Haga clic en el archivo zip Joomla y pulse el icono de extracto en la parte superior de su administrador de archivos

Pulse el botón "archivo (s) de extracto de la ONU comprimir los archivos de Joomla en el lugar donde te gustaría que fueran.

4.Navigate a su instalador de Joomla:


Abrir una nueva pestaña en el navegador web, vaya a la barra de direcciones y, escriba su nombre de dominio. Le redireccionará automáticamente será llevado a la página de instalación. Si estás dirigido a la página de instalación, a continuación, escriba en www.YOURDOMAIN.com/installation.
Usted verá una página que le pide que elija su idioma, haga clic en el idioma de su elección.
- Una vez que haya elegido su idioma, verá la página de información de base de datos. Se le pedirá que elija el tipo de base de datos, la mayoría de las veces usted elige MySQL.
Su nombre de host será muy probablemente: localhost

Su nombre de usuario será el nombre de usuario creado para su base de datos en los pasos anteriores. En las cuentas de servidores compartidos, normalmente utilizar el nombre de la cuenta de alojamiento que es seguido por el nombre de usuario introducido. Ex: mydatabase_username

Cuando esté listo para introducir su nombre de base de datos, escriba el nombre de la base de datos que ha creado. En las cuentas de hosting de servidores compartidos, por lo general es el nombre de la cuenta de alojamiento, seguido del nombre de la base de datos que ha introducido, por ejemplo: hostname_databasename

-Para Su contraseña, debe introducir la contraseña que ha elegido para su base de datos / nombre de usuario

La página "Configuración de FTP", que dejará en blanco. Puede habilitar FTP más tarde dentro de la configuración global una vez que haya instalado completamente Joomla. Haga clic en el botón "Siguiente" en la esquina superior derecha de la página.
Usted ve a la página "Configuración principal", en esta página usted tendrá que insertar la información importante.
Para el nombre del sitio, ingrese su nombre del sitio web.

Introduzca su dirección de correo electrónico elegida y asegurarse de que usted elija una contraseña fuerte. Fuente: Diseño Web en Alicante

Si eres nuevo en Joomla, instalar el contenido de la muestra podría ser la mejor opción para choose.you puede hacer clic en el botón "Instalar datos de ejemplo", para tener contenido Joomla instalado en su sitio. Esto crea la navegación de la muestra y el contenido de estructura, que, hace Joomla más fácil de aprender.

Desde que estamos instalando una nueva instalación de Joomla, el script de migración es nulo y sin efecto. Puede omitir esta opción.

Si ha instalado Joomla correctamente, verá un mensaje "Enhorabuena, ha instalado Joomla."
5. Eliminación de la carpeta de instalación

Debido a razones de seguridad, usted no será capaz de seguir adelante hasta que haya eliminado la carpeta de instalación.
Volver de nuevo a su Cpanel y haga clic en el icono "Administrador de archivos" y luego elegir la opción "Web raíz" en la siguiente pantalla y haga clic en "Go"
Haga clic una vez en la carpeta de instalación y haga clic en el icono "Borrar" en la parte superior de la página.
Haga clic en el botón "Eliminar archivo (s)" para borrar la carpeta de instalación.

Vaya al administrador de Joomla
Ha instalado con éxito Joomla a través de su área de cpanel! Para acceder a su nueva área de administrador, debe hacer lo siguiente:

En su web navegadores abordan tipo bar en: www.YOURDOMAIN.com/administrator
Su nombre de usuario por defecto: admin, introduzca su contraseña y haga clic en "Acceder".

Tómese el tiempo para cambiar su nombre de usuario administrador
Antes de comenzar a navegar a través de Joomla, es posible que desee cambiar su nombre de usuario y contraseña de administrador por motivos de seguridad.
En la barra de menú superior de Joomla, vaya a Sitio> Administrador de usuarios
Haga clic en el enlace "Administrador"
Cambie su nombre de usuario y la contraseña que desee y pulse guardar.

Ha instalado oficialmente Joomla a través de su área cpanel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario